Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178013

Aliados respaldaron a Peppo

Durante el encuentro que se realizó ayer en la Isla del Cerrito, 18 partidos políticos aliados al peronismo respaldaron al gobernador Domingo Peppo.

19.jpg
Domingo Peppo rodeado por dirigentes de fuerzas políticas cercanas al gobierno.

A su vez hubo apoyos a su reelección y también pidieron por la unidad del oficialismo. Asimismo surgió un pronunciamiento a favor del proyecto provincial que permitirá la vuelta de las listas colectoras.

Hubo un fuerte mensaje de buscar la unidad del frente y en especial dentro del Justicialismo, que es el partido vertebral”, informó Peppo.

“Fue este frente el que logró traerle al Chaco un modelo político de gestión que verdaderamente transformó la provincia en los primeros 8 años; y posteriormente, en el contexto difícil que atravesamos, logró mantener activa una respuesta y acción desde el gobierno”, resaltó el gobernador.

03.JPG

Fustigaron las políticas macroeconómicas del gobierno nacional y pusieron en valor que, a pesar de la crisis, el Chaco es una de las provincias en donde se mantuvo la gobernabilidad y se llevaron adelante políticas públicas para el desarrollo”, mencionó Peppo.

Y el presidente del Nepar, Juan José Bergia, analizó los logros del frente Chaco Merece Más a lo largo de los años. “Desde la vuelta de la democracia es la fuerza política que más beneficios generó a los chaqueños”, dijo.

En tanto, la reunión sirvió para demostrar que 18 fuerzas, que hoy conforman el frente oficialista, respaldan al gobernador. Entre otros, se pudo ver a Bergia, el concejal Emilio Capello (municipales), Emerenciano Sena, Néstor Fantín (Frente para el Cambio) y Viviana Glibota (Frente Aliancista Integrador).