Temas de hoy: Partido Justicialista Tribunal Electoral del Chaco Atropelló a manifestantes femicidio chaqueña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177906
Liga Argentina de Básquet

Hindú va por su lugar entre los cuatro primeros

El bólido verde recibirá desde las 22 a Echagüe de Paraná con el arbitraje de Roberto Smith, Enrique Cáceres y Franco Di Guilio.

En el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Hindú Club recibirá la visita de Echagüe de Paraná en un partido decisivo para asegurarse un lugar entre los cuatro primeros de cara a los play off. El encuentro se jugará a las 22 y tendrá a Roberto Smith, Enrique Cáceres y Franco Di Guilio como árbitros, y Carlos Coronel en el comisionado técnico.

Guaita.jpg
Diego Guaita, uno de los más regulares de Hindú. El equipo verde buscará esta noche su clasificación entre los cuatro mejores del Norte. 

El ‘Bólido Verde’ viene de caer ante Ceres 82 a 79 y para estar entre los primeros cuatro necesita un triunfo por lo menos en uno de los dos partidos que le quedan, teniendo en cuenta también que el viernes estará cerrando la fase con el clásico ante Villa San Martín, en el estadio Tricolor.

Guaita2.jpg

De manera que ante Echagüe tendrá su primer desafío, en un partido que para nada le será fácil. Es por eso que mientras aguarda la recuperación de Alejo Montes (desgarro) jugadores de la talla de Guaita, Fernández, Valentine, Montero Cequeira, Ferrreyra, Romero y Basualdo, deberán ser determinantes en el juego para así lograr la victoria y la ansiada clasificación.

Con los de Paraná se enfrentaron una sola vez en esta temporada, fue en la capital entrerriana con victoria de Hindú 88-83 en tiempo suplementario.

Echagüe viene de caer anoche ante Villa San Martín por 80-76 y antes de eso en su casa ante Unión de Santa Fe 94-84. Con una campaña muy pobre, se ubica en el último lugar de la tabla valorativa del Norte. Sin embargo siempre es un equipo de cuidado con jugadores importantes como Toia, Rosso, Moreno, Barroso, Osores y los extranjeros Larsen y Frederick (que fue expulsado en el juego contra Villa).

De esta manera Hindú saldrá a buscar la victoria que lo clasifique, acompañado por el aliento de su hinchada, algo más que importante en estos momentos definitorios del torneo.

 

Posiciones 

tabla.jpg