Temas de hoy: Partido Justicialista Tribunal Electoral del Chaco Atropelló a manifestantes femicidio chaqueña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177755
Liga Argentina de Básquet

Hindú lleva su buen presente a Ceres

El partido comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Silvio Guzmán, Ariel Rosas y Andrés Barbarini.

En el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Hindú Club visitará hoy a Central Argentino Olímpico (CAO) de Ceres. El partido comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Silvio Guzmán, Ariel Rosas y Andrés Barbarini.

HC2.jpg

El ‘Bólido Verde’ viene de tres victorias consecutivas en casa, la última ante Barrio Parque 72 a 65, que le sirvieron para acomodarse arriba y seguir luchando por un lugar entre los cuatro primeros con vista a los play off.

Fueron partidos durísimos en los que nadie regaló nada, pero los dirigidos por Fernando Rivero los pudieron sortear con la jerarquía individual de su plantel. Frente a Ceres tampoco será la excepción y allí necesitará más que nunca del protagonismo de jugadores como Guaita, Fernández, Valentine, Montero, Romero, Cequeira, Baualdo y Ferreyra (volverá a estar ausente Montes reponiéndose de su desgarro) para seguir luchando por clasificar entre los cuatro primeros, y donde actualmente se ubica en el cuarto lugar.

En la presente temporada se enfrentaron en tres oportunidades: en Resistencia fueron holgadas victorias de Hindú 93-50 y 90-70 mientras que en el Raúl Braica los ceresinos ganaron 73-67.

HC.jpg

Ceres, sin dudas la revelación del torneo que en su estadio se potencia sobremanera y donde casi no perdió en esta temporada, viene de ganarle ampliamente a Salta Básket 86-68 y actualmente está en el tercer lugar de la tabla. Tiene jugadores importantes como Vittar, Pablo y Matías Martínez, Lizárraga y su extranjero Brown, entre otros, y estará permanentemente alentado por su público para buscar su segundo grito consecutivo en casa.

Será sin dudas otra dura prueba para Hindú, que saldrá a buscar su cuarto triunfo al hilo en una cancha sumamente difícil.