Temas de hoy: España Frente Patria Grande robo y abuso sexual A.A. niña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177536

Barranqueras: entró a robar a una heladería y se le escapó un tiro

Un sujeto ingresó con un casco de moto y amenazó a un empleado del comercio con un arma de fuego. Mientras sacaba el dinero se le escapó un tiro que terminó dando en la caja registradora. El hecho quedó filmado por la cámara de seguridad.

Inseguridad.jpg
Captura de pantalla de la cámara de seguridad. Al ladrón se le escapó un tiro que terminó impactando en la caja registradora.

Según informó la policía, a las 16.15 de este jueves, se tomó conocimiento de un robo en la Heladería “Grido”, ubicada en avenida Castelli 4140, en Barranqueras.

Al llegar la patrulla, los uniformados se entrevistaron con un empleado del lugar de 27 años el cual comentó que momentos antes al encontrarse solo en el comercio ingresó un sujeto con un casco colocado en su cabeza.

Éste amenazó con un arma de fuego y en momento de estar sustrayendo dinero de la caja registradora forma imprevista salió un disparo de un revólver 32 largo que impactó esa caja registradora, sin producirle herida alguna.

Posterior a esto, el sujeto se dio rápidamente a la fuga en una motocicleta tipo Honda Dax color oscura, llevándose un botín de unos 2.500 pesos en efectivo. Aún no lograron aprender al sospechoso.

Fuente: Chaco Día por Día.