Temas de hoy: Cierre de listas Siete fórmulas Ministerio de Seguridad Leer en la ciudad Jorge Luis Borges
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177530

Un joven agricultor murió aplastado por una máquina cosechadora

Coronel Du Graty (AGENCIA)- Adrián Kozaszenko de 29 años falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser aplastado por la máquina cosechadora que conducía cuando decidió bajar de la misma y arreglar un desperfecto.

El hecho se registró cerca de las 19.45 en Colonia Urunday propiedad de la familia Kozaszenko, distante a 15 km de la zona rural de la localidad de Coronel Du Graty, El joven agricultor conducía la máquina que al parecer en determinado momento constata un desperfecto mecánico en la plataforma barra tambor. Por ello ingresó debajo para ver si podía repararla, siendo aplastado, según el testimonio de otro trabajador que conducía otra máquina.

Du Graty.jpg

Intervino en el lugar la ambulancia del hospital de Coronel Du Graty a cargo de la Dra. Carina Dipaolo, que informó que el joven sufrió “traumatismo de cráneo, asfixia por aplastamiento, lesiones contusas en pómulo izquierdo, toráx y región anterior de ambos antebrazos, cianosis en rostro, cuello y torax”.

Intervinieron en el lugar personal policial de la Comisaría de Coronel Du Graty, de Santa Sylvina y Bomberos Voluntarios para colaboración.