Temas de hoy: Créditos gota a gota Agua potable Bajante del Paraná Villa San Martín Francia
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177415

Pudo ser tragedia: viajeros grabaron a una camioneta sin luces circulando por la Ruta 16

Una familia que se dirigía desde Sáenz Peña a Tucumán, envió a NORTE este video tomado en la ruta nacional 16 entre Napenay y Avia Terai donde se puede apreciar a una camioneta llevando un acoplado sin luces ni bandas reflectivas ni patente identificatoria.

13.jpg
Por casualidad no resultó un siniestro del encuentro en plena Ruta 16 con una camioneta sin luces, sin patente y sin señalización alguna.

"¿Dónde está el control de la Policía que a nosotros porque nos falta la luz de la patente del auto nuevo nos hace multas?", se preguntó la señora Marianela,  conductora del vehículo en el que  viajaba junto a su familia.

Este tipo de vehículos que circulan sin luces por las rutas chaqueñas atentan contra la seguridad vial. Las consecuencias de este obrar desaprensivo es que a diario ocasionan daños materiales y muertes evitables.

"Que controlen a estos vehículos y los retengan, ya que a los que andamos trabajando y tenemos todo en regla nos demoran cada día como nos pasó en la zona de Quitilipi", añadió Roberto, el esposo de la conductora.