Temas de hoy: Evo Morales Copa Libertadores Boleta larga A.A. Se hizo viral
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177390

Las chicas de Regatas, dueñas del Regional C

En la final no dejaron dudas y vencieron por 4 a 0 a Cune para quedarse con el título en “La Isla”. La Federación logró dos plazas para el Regional B.

Las chicas de Regatas Resistencia se quedaron con la gran alegría en la final al vencer a CUNE por 4 a 0, en el duelo decisivo jugado ayer por la tarde en “La Isla” del Remero, por el Campeonato Regional NEA “C” de Clubes Damas de Hockey.

Regatas 1.jpg

Nicole Kloster, Daniela Luna y Agustina Giménez (2) marcaron los goles de las “remeras”, mientras que la arquera de Regatas, Agustina Zalazar, fue considerada la mejor jugador de la final, en el certamen organizado por la Confederación Argentina de Hockey y la Federación Chaqueña de la especialidad.

La Federación Chaqueña logró así dos plazas para el Regional B del año que viene, que se dirimirá a través del Oficial chaqueño que comenzará en abril próximo. Fue una verdadera fiesta del hockey la que se vivió ayer por la tarde en “La Isla”, con un muy buen marco de público y con la fiesta de todo Regatas, que hizo historia ya que después de 20 años volvió a quedarse con el torneo.