Temas de hoy: España Frente Patria Grande robo y abuso sexual A.A. niña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177374

Barranqueras: motochorros apuñalan a un hombre que evitó el robo a su hija

Dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta hirieron de gravedad con un arma blanca a un vecino de Barranqueras a primeras horas de este domingo. La víctima de 48 años defendió a su hija cuando dos malvivientes intentaron robarle la mochila.

El hecho ocurrió este domingo a las 6.45 en calle Miguel Cané y Los Colonizadores de la ciudad de Barranqueras.

Según consta en la denuncia radicada por Alicia Fernández a la hora señalada salió a la vereda de su casa para esperar a su hija M.F cuando en ese momento escuchó los gritos y el pedido de auxilio de la misma en la esquina de Miguel Cané y Los Colonizadores.

La mujer corrió hasta el lugar donde se encontraba su hija y su esposo, Hugo Ramón Fernández de 48 años, quien fue herido con un arma blanca por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta 110 c.c. cuando estos intentaron arrebatarle la mochila a su hija. El hombre se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio de Resistencia ya que presenta herida punzo cortante en la zona de el abdomen y región lumbar.

asalto Barranqueras.JPG
El intento de robo ocurrió este domingo a las 6.45 en Miguel Cané y Los Colonizadores donde dos delincuentes hirieron de gravedad a un hombre de 48 años.

Los malvivientes se dieron a la fuga luego de los vecinos del barrio salieran a ayudarlo. El ladrón que portaba el arma blanca es de contextura robusta, cabello corto negro, piel trigueña, vestía remera roja y gris. Mientras que el conductor de la moto es de contextura delgada, cabello corto negro.

Intervino la Comisaría Primera de Barranqueras y la fiscalía en turno.

También te puede interesar