Temas de hoy: Paro de colectivos Asunción de autoridades Jorge Capitanich Club Boca Juniors Juan Román Riquelme
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177189

Plaza: despistó con el auto, volcó y murió en el acto

El siniestro vial se produjo en la tarde de este lunes sobre la Ruta Nacional 16 en inmediaciones del acceso a Presidencia de la Plaza. Un vehículo conducido por Lucía Ramona Vargas (33) salió del carril por el que circulaba en la Ruta Nacional 16 impactó contra una construcción aledaña que sería parte del acueducto. El rodado se prendió fuego en la zona del motor y la fémina murió a consecuencia de los golpes sufridos.

Este lunes por la tarde, alrededor de las 16:45, se produjo un despiste con desenlace fatal a escasos kilómetros del acceso a Presidencia de la Plaza. La mujer era comerciante, oriunda de Itatí (Corrientes), y a consecuencia de las graves lesiones perdió la vida de manera inmediata al impacto.

A raíz de un llamado telefónico a la comisaría local se tomó conocimiento  que en la Ruta Nacional N° 16 se habría producido un siniestro vial por lo que solicitaron la presencia de un móvil policial en el lugar.

Al legar al lugar del siniestro observaron a la vera de la ruta junto al carril descendente, un automóvil marca Toyota modelo Corolla de color gris con fuertes impactos en su carrocería. La parte delantera del auto presentaba rastros de un foco ígneo y dentro del mismo estaba el cuerpo sin vida de Lucía Ramona Vargas.

Con la Intervención del  cuerpo de Bomberos de la localidad, se pudo sacar el cuerpo del interior del vehículo, que luego  fue examinado  por una profesional del Hospital “Tomas N. Amigo” de la localidad. El profesional quien  diagnosticó “posibles politraumatismo de óbito por fractura grave signos vitales”.

 En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial por orden de la fiscalía de turno a cargo del doctor Gabriel Dellamea, para realizar las pericias que determinarán las causales del siniestro.