Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina calor en Chaco
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177104

Color, carnaval y ritmo

Como cierre de la etapa carnestolenda y de un intenso verano, te traemos una producción de Eduardo Sanova con jóvenes modelos y una presencia de lujo, Melisa Valenzuela, chaqueña de 22 años, destaque de la comparsa Ara Berá de la ciudad de Corrientes, y ganadora del premio al mejor traje 2019.

Los trajes de baño son de Sugestión Lencería, casa líder de Resistencia en lencería y corsetería; en esta oportunidad las modelos lucieron diferentes estilos de mallas en colores vívidos, estampas, o con detalles florales y motivos inspirados en la naturaleza.

 

Los profesionales convocados para esta producción fueron en peluquería Johanna Zacarías y en make-up Karen Fernández y Claudia Rodríguez. No podía estar ausente el reconocido ebanista y artista plástico Luis Leal, quien presentó una línea de sillones especiales para esta ocasión.

 

La novedad en esta producción, es que las fotografías fueron tomadas por el diseñador Eduardo Sanova, agregando así una faceta a las que ya tiene.

Melisa Valenzuela, tiene 22 años, es chaqueña y es profesora de danzas árabes, integra la comparsa correntina Ara Berá.

Deslumbró con su personaje de Reina Gargola. Su traje fue diseñado por Mario Zorrilla y confeccionado por Cesar González de Empedrado, Corrientes.

 

Su traje está íntegramente bordado con cristales Swarosky en tonos miel, dorado, rojo, opel white, plata, violeta; piedras peltre en negro, dorado, rojo, boreal y cristal. Su espaldar está compuesto por cuatro mil plumas de faisanes blancos, rojos, bicolor, ladys, reeves y gallos, en medio un vitraux.

Los apliques fueron realizados artesanalmente en tocado, malla, y brazaletes. Complementa su vestuario una botas bucaneras de cuero plateadas trabajadas al igual que el traje.