Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177076

Divididos celebra sus 30 años en Corrientes

La gira 30 Aniversario de Divididos llega a Corrientes. Será el sábado 1 de Junio en el Club de Regatas Corrientes.

11.jpg

Después de presentarse en septiembre pasado ante 25 mil personas en el Hipódromo de Buenos Aires, continuaron girando a lo largo de todo el país celebrando este especial aniversario. La banda viene de regrabar su primer disco 40 dibujos bajo el nombre “Haciendo Cosas Raras”.

El próximo sábado 1 de junio llegan a Corrientes para celebrar con el Litoral sus 30 años. Las entradas están en venta en Corrientes en Que sea Rock (Pellegrini 1427), en Resistencia, Opui, espacio de culto (Mitre 225), en Formosa El agite rock & futbol (Avenida Italia 1246) y también en Clorinda en La cornisa pool bar.

Ricardo Mollo y Diego Arnedo, fundadores de Dividos, había anunciado el año pasado la regrabación y reedición de toda la discografía de la banda, comenzando por el álbum debut con el que empezó todo allá por 1989.

Hablamos de “40 Dibujos ahí en el Piso”. Incluso, ya dio a conocer el primer adelanto de esas regrabaciones que es el tema “Caballos de la Noche” En ese momento también la aplanadora del rock había anunciado una gira nacional para festejar estos 30 años.

En ese marco de festejo, la banda nacional llegará a Corrientes el próximo 1 de junio. La esperada actuación será en Club de Regatas Corrientes y las expectativas del gran show ya comienzan a sentirse. El costo de las entradas para el sector campo $950, las plateas sin numerar $1100, y las plateas preferenciales baja y alta a $1500. Estas dos últimas ubicaciones solo se podrán adquirir por tuentrada.com así como las compras con tarjeta de crédito.