Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177067

“Con tu poncho al viento” obra basada en el Santo Cura Brochero

Este sábado las 21 se estrena la obra basada en la vida del santo Cura Brochero en el escenario de la Parroquia ubicada en Montevideo 65, entre avenida Alberdi y Santa María de Oro, Villa don Alberto (dos cuadras pasando la avenida Soberanía).

6.jpg

La dirección está a cargo de Javier Luquez Toledo, y actuaran los bailarines de la Fundación Gastón y de la compañía artística de Sandra Sisti. La producción está a cargo de la Fundación Urunday y Fundación Cultural Galatea.

El Cura Brochero, esclarecido por su celo misionero, su predicación evangélica y su vida pobre y entregada, es modelo para todos. Preocupado por el bien común y el bienestar de su pueblo acometió con innumerables obras materiales trabajando codo a codo con sus paisanos.

 Durante más de una década organizó contingentes de ejercitantes –varones y mujeres- emprendiendo el largo camino de las Altas Cumbres para llevarlos a la Casa de Ejercicios de Córdoba. Para él, la evangelización y promoción humana eran caras de una misma realidad.