Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177061

La División Canes de la policía realizó una jornada de capacitación

Personal de la División Canes de la Policía del Chaco participó de una jornada de capacitación denominada “Primer curso guía de canes, especialidad personas desaparecidas (cuerpos sin vida)”.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la División Canes Metropolitana, dependiente de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, ubicada a la altura del kilómetro 1002 de la ruta 11. 

canes.jpg
El personal de la División Canes de la policía, tras la jornada de capacitación.

Cabe destacar que el dictado del curso contó con la visita del ministro de Seguridad, Daniel Chorvat, quien saludó a los presentes, a la vez que incentivó al jefe de la División Canes, Daniel Altamirano, “a seguir perfeccionando al personal en la materia de trabajo”.

Para la entrega de certificados, estuvieron presentes el jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero; el subjefe, Héctor Griciuk; el director Ejecutivo, Rodolfo Silvestri; el director General Seguridad Metropolitana, Julio Cesar Domínguez; el director de Zona Metropolitana, Ángel Domínguez; y el Supervisor de Zona VI° Metropolitana Miguel Alberto González.