Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/177025

Argentina y Colombia se perfilan como doble sede de la Copa América 2020

El anunco llegó desde la Conmebol en un comunicado en el que además rechazó la postulación de Estados Unidos y Australia.

   Buenos Aires, 13 (NA) - Argentina, en conjunto con Colombia, se perfila como sede de la Copa América 2020, según anunció Conmebol después de su reunión de Consejo realizada en Miami, Estados Unidos, y de la que participó el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui‘ Tapia. 

copa.jpg

   En un comunicado, la casa madre del fútbol sudamericano ratificó su rechazo a la postulación que había recibido por parte de Estados Unidos y Australia con el objetivo de ‘acercar la Copa América a los hinchas‘.

   De esa forma, en un plan que fue ratificado a NA por fuentes de la AFA, Argentina tendría a su cargo uno de los grupos de seis equipos, mientras que el restante se jugaría en Colombia.

   De allí, los mejores cuatro de cada zona avanzarían a los cuartos de final, que al igual que las semifinales y la final se disputarían en un mismo país, y donde Argentina obviamente apuesta todas sus intenciones.

   La designación de Argentina-Colombia como sede de la Copa América 2020 quedó ‘sujeta a la presentación de una propuesta detallada por parte de dichas Asociaciones Miembros sobre la estructura y organización del torneo, así como al cumplimiento de las exigencias técnicas para albergar una competencia Conmebol‘.