Temas de hoy: Autoplanes de ahorro Fin de semana largo Alberto Fernández Jorge Capitanich Suba del dólar
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176977

La Escondida: un desorden en la vía pública terminó con un hombre fallecido

Los agentes de la Comisaria de La Escondida intervinieron en un hecho de sangre que culminó con un fallecido. Se supo que la víctima habría promovido desorden y fue lesionado de gravedad.

escondida02.jpg

La comisaria de La Escondida lleva adelante la investigación en relación al homicidio de Restituto García de 53 años.

Alrededor de las 19,30 la unidad policial fue alertada por un desorden con arma blanca en el paraje 548, distante a unos tres kilómetros de esta localidad.

Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 68 año, quien manifestó que “momentos antes se presentó García y comenzó a agredirlo e instándolo a pelear”, a lo que de acuerdo a su testimonio “se defendió con un cuchillo”. “Lo hirió en varias partes y se retiró en moto con otro vecino”, aseguró el entrevistado.

Personal policía se dirigió hacia la residencia de García, donde llegó además la ambulancia del hospital local. Allí, doctores a cargo lo trasladaron al nosocomio, desde donde se comunicó que alrededor de las 20.30 el paciente finalmente falleció por “Hemorragia Interna Abdominal”.

Roberto Villalba a cargo de la Fiscalía Investigación Penal Nº6, ordenó que se notifique la detención por causa Supuesto Homicidio al hombre de 68. Asimismo en el escenario de los hechos se secuestró un cuchillo.