Temas de hoy: marihuana Lorena Noemí Romero Copa América Brasil 2019 Lavado de activos Mega Mundo $2
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176872

Charata: cuatro heridos graves y tres siniestros viales en menos de tres horas

CHARATA (Agencia) Dos personas de 30 y 18 años resultaron con graves heridas, (y trasladados en patrulleros, ya que no había disponible ambulancia) mientras que otros dos de 30 y 31, también sufrieron lesiones graves, como consecuencia de tres siniestros viales, ocurridos en la mañana del sábado en menos de tres horas. Dos de los siniestros, ocurrieron en apenas unos metros de distancia y sobre la calle principal.

Una mañana intensa tuvo la policía en Charata, con tres siniestros viales que dejaron como saldo varios heridos. El primero ocurrió a las 6.30, aproximadamente. Dos personas de 30 y 31 años, que se trasladaban en una motocicleta 110 cc, colisionaron con una camioneta estacionada, desde atrás. El hecho ocurrió en Avenida Belgrano al 300. Los dos hombres fueron trasladados al Hospital local, con heridas graves, por lo cual fueron derivados a Sáenz Peña.

El segundo hecho, se registró alrededor de las 7.15, sobre Avenida Güemes al 1400. Una camioneta, conducida por un joven, de poco más de 20 años, impactó fuertemente desde atrás, en la parte izquierda, a un automóvil, en el que se trasladaban varios jóvenes, que se encontraba estacionado, por salir. Según relataron algunos testigos, la camioneta habría salido derrapando, de un local bailable que está a pocos metros, cuando colisionó con el auto, tras lo cual intentó darse a la fuga. La policía, logró detenerlo unas cuadras más adelante. En este caso, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El último siniestro, ocurrió cerca de las 8.15, a unos escasos cinco metros del siniestro anterior. Por casusas que se investigan, una motocicleta 200 cc, impactó violentamente a un automóvil Chevrolet Corsa, en el lateral izquierdo, prácticamente en el centro. En la moto, iban dos personas, el conductor de 30 años, y una joven de 18. Ambos resultaron con graves lesiones, y ante la imposibilidad de contar con una ambulancia debieron ser trasladados en uno de los patrulleros de la policía. El automóvil era conducido por un joven de 23 años, quien resultó con algunas heridas leves.