Temas de hoy: Pase a planta yaguareté incautaron marihuana primavera náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176738

Le apuntaron a un bebé en la cabeza para robar un almacén

Era una mañana como otras en Merlo, Buenos Aires, hasta que el ladrón entró al almacén. Vio a una mujer que llevaba a su hijo en brazos y apuntó a la cabeza del bebé. En el local había varios clientes, entre ellos un nene de ocho años.

16.jpg

La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del comercio, ubicado entre las calles Salcedo y Ecuador, la localidad de Libertad, en Merlo.


En el video se ve cómo el ladrón apunta la pistola a la cabeza del bebé y después recolecta los celulares de los clientes y se lleva la recaudación del negocio, estimada entre $2.000 y $2.500.

Mirá el video

Según informó el dueño del local a la policía de Merlo, después de ese robo los ladrones atacaron a un repartidor de productos avícolas que se encontraba a la salida del mismo.


Además del ladrón que aparece en la filmación, participaron otros dos hombres: uno vigilaba la entrada al comercio y otro los esperaba a bordo del Chevrolet Corsa en el que finalmente escaparon. El hecho es investigado por la UFI N° 8, a cargo de Adriana Suárez Corripio. 

Fuente: Contexto Tucumán.