Temas de hoy: Fonplata GIRSU Cámara Nacional Electoral Boleta corta Paro de colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176731

Entraron a robar a la Asociación de Sordos y piden apoyo para recuperar elementos

La Asociación Sordos del Chaco sufrió un robo en su sede, por lo que hacen un llamado a la comunidad para colaborar de  manera solidaria con la reposición o recuperación de artículos sustraídos.

María Díaz, asesora de la entidad, y Armando Miranda, vicepresidente, se acercaron a NORTE para contar con indignación lo sucedido.

221.jpg
Miguel Miranda y María Rosa Díaz en NORTE, indignados por el robo a la Asociación de Sordos del Chaco.

Con la denuncia ya realizada, comentaron que los delincuentes ingresaron a la sede de la esquina de Fortín Expedición y Fortín Las Palmas en Villa Río Negro, Resistencia.

“Nosotros trabajamos para personas con discapacidad auditiva, para sordos. Esto es pobres que roban a otros pobres. Son cosas que conseguimos con mucho sacrificio”, relató Díaz con tristeza.

Los ladrones forzaron la puerta de ingreso, la puerta trasera y ventanas. Desordenaron todo el local. Sustrajeron una computadora, cuatro mesas, 30 sillas de plástico, una plastificadora. También se llevaron indumentaria deportiva, elementos de la cocina, bebidas, y un televisor.

Ante la situación, sucedida el jueves 21 de febrero, desde la entidad solicitan el apoyo a la comunidad y al gobierno provincial y municipal para la restitución de los elementos que son de vital importancia para el desarrollo de la asociación. Se trata de una organización que intenta contener y realizar actividades para personas con sordera o discapacidad auditiva.

Para colaboraciones, el teléfono de Miranda es 0362-154106238 y el correo electrónico de la entidad es asoc.chaco.pres.ale@gmail.com.

 

Foto: Armando Miranda y María Rosa Díaz en NORTE exponiendo la situación del robo en el local de la asociación.