Temas de hoy: Superliga Liga Argentina de Básquet Catalunya Ecuador Meteorito
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176674

Du Graty: atropellaron a un hombre y se dan a la fuga

Coronel Du Graty (agencia) En un nuevo siniestro vial ocurrido en la noche del sábado, un vehículo atropelló a un joven en la ruta nacional 95 y se dio a la fuga.

Comisaria.jpg
La Comisaría de Coronel Du Graty.

El siniestro se produjo alrededor de las 21 de este sábado, a la altura del kilómetro 999 de la ruta nacional 95, en proximidad de la ciudad de Coronel Du Graty. 

La víctima, de 20 años, presenta un traumatismo en la espalda y deberá ser examinado para determinar si existe alguna lesión ósea, pero su estado no revierte gravedad.

El joven se desplazaba a pie por la banquina en sentido de sur a norte, cuando fue colisionado por un vehículo que no logró identificar, aunque se trataría de una camioneta cuyo conductor continuó viaje sin detenerse, según testigos.

Fuentes policiales informaron a NORTE que al conocerse el siniestro se presentaron en el lugar confirmando la presencia de un herido al que identificaron como R.E.D. de 20 años, en estado consiente. 

Ruta-95-donde-fue-el-accide.jpg
El sector de la ruta nacional 95 donde el joven fue atropellado.

Inmediatamente el joven fue trasladado al hospital local por el cuerpo de Bomberos Voluntarios conjuntamente con agente policial ante la ausencia de la ambulancia, donde se constató que presentaba una lesión en la espalda que debía ser examinada con profundidad.

Se comunicó a la Fiscalía N° 1 a cargo de Gisela Oñuk de la ciudad de Villa Ángela, quien dispuso incautar parte de un espejo retrovisor que habría perdido el vehículo para ser sometido a las pericias del Gabinete Científico del Poder Judicial.

 Además se solicitó colaboración de las Divisiones 911 e Investigaciones de Villa Ángela.