Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176578

Viajes de incentivo: una tendencia que crece entre las empresas

Cuando las compañías deciden premiar a sus empleados, muchos recurren a los viajes corporativos. Club Med, cadena de Villages pionera en turismo de negocios, tiene la fórmula para que cada experiencia grupal sea única.

Los viajes de incentivo son tendencia. Hoy muchas empresas, deciden premiar a sus empleados con espectaculares opciones para fidelizarlos. Y pasar unos días en el Club Med es una de ellas. Se trata de uno de los resorts más exclusivos del mundo con playas paradisíacas, actividades, gastronomía, pileta, deportes y shows en un solo lugar. Felicidad, garantizada.

Si bien el Club Med es conocido por sus all inclusive en los lugares más fabulosos del mundo, es también pionera en turismo de negocios. Con 220 salas de conferencia en 21 países, la cadena de Villages realiza más de 3650 eventos de negocios al año.

A través de su área de Meeting&Events, este all inclusive sabe lo que necesitan las empresas para motivar a sus empleados. Porque quien es reconocido con un viaje así, logra sin dudas relajarse y luego trabajar más contento. Con estos premios, el objetivo es destacar a quien se merece ser reconocido.

¿Pero de qué se tratan exactamente estas escapadas de incentivo? La idea es que el empleado se desconecte y pase un excelente momento durante unos 4 ó 5 días. Rosalía Fernández, Coordinadora de Grupos Argentina & Países Hispánicos de Sudamérica de Club Med explicó: “La función es relajarse. Con estos viajes, se logra una mayor fidelización del empleado con la empresa. Incluso, se esfuerzan para volver a conseguirlo el año siguiente”.

Es el lugar perfecto para motivar al equipo de trabajo. Los destinos más demandados son Brasil (Club Med de Rio Das Pedras en Rio de Janeiro y Club Med Trancoso en Porto Seguro) y los resorts ubicados en el Caribe como el de Punta Cana y Cancún. Todos son de una belleza excepcional y están ubicados en paisajes de ensueño. Allí. el lema del lugar es “0% estrés y 100% de confianza”.

Los viajes de incentivo, buscan el placer, relajarse y estar feliz. Ese es el leitmotiv.

En líneas generales, los viajes de incentivos oscilan entre 20 y hasta 500 personas, por lo que apuntan tanto a compañías multinacionales como a pequeñas empresas. De todas maneras, también se pueden hacer escapadas individuales. Club Med se destaca por tener dentro del “todo incluido” numerosas actividades de la mano de instructores profesionales.

De esta manera, además de disfrutar las actividades se pueden aprender deportes nuevos o mejorar la técnica. Por otro lado, se organizan fiestas temáticas, cocktails y shows. Para los interesados en este tipo de viajes, lo destac

viaje incentivo.jpg

able de la propuesta es que ofrece todo resuelto.

El programa, incluye alojamiento, comidas, entretenimiento, armado de la agenda y acceso a todas las comodidades y propuestas que ofrece el complejo hotelero. Incluso se encargan de la logística. Puras soluciones. “Los viajes de incentivo, buscan el placer, relajarse y estar feliz. Ese es el leitmotiv”, finalizó Fernández.