Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176477

Villa Ángela concreta la obra del microestadio, una infraestructura modelo para el Sudoeste

Se complementará con los sanitarios, veredas y pavimento de acceso. Una segunda etapa, prevista para futuras gestiones, incluirá el cerramiento y la cancha de atletismo.

VILLA ANGELA (Agencia): El gobernador Domingo Peppo visitó esta ciudad y celebró el inicio de las obras del microestadio del Centro de Educación Física (CEF N° 7), una Infraestructura que será modelo para Villa Ángela y el Sudoeste. El mandatario, junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge Omar González, el director del Centro de Educación Física N° 7, Daniel Cabral y la vicedirectora, Mónica Ameri, recorrieron el inicio de obra del Microestadio, una infraestructura que podrá albergar diferentes actividades culturales de Villa Ángela y la región. 

vangela.jpg
El gobernador Domingo Peppo visito las obras del microestadio del polideportivo de Villa Angela.

En este marco, el Gobernador Domingo Peppo, celebró la puesta en marcha del microestadio que requerirá de una gran inversión de CHACO Gobierno del pueblo, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Lotería Chaqueña - Oficial y la cooperación de los diferentes organismos estatales, como la Dirección de Vialidad Provincial Chaco, Secheep y Sameep.

“Es un desafió muy grande porque queremos tenerla en un porcentaje muy elevado para el Aniversario de Villa Ángela”, manifestó. Al asegurar que esta obra estaba pendiente y luego de un largo proceso de gestión, se logró la licitación para la primera etapa, ya que es un espacio muy amplio e incluye la realización del Microestadio con las medidas e infraestructura que permitirá el desarrollo de eventos de carácter internacional. Además se complementará con los sanitarios, las veredas y el pavimento de acceso al mismo.

La segunda etapa

Mientras que la segunda etapa, prevista para futuras gestiones, incluirá el cerramiento y la cancha de atletismo. No obstante, esta primera etapa, permitirá fortalecer la actividad deportiva de la ciudad, sobre todo en estos tiempos donde el compromiso del Gobierno Provincial, “es darle un fuerte impulso al deporte social y federado, como se viene desarrollando en todo el Chaco”, indicó Peppo.

Además adelantó que junto a Vialidad Provincial, se realizaran nuevas cuadras de pavimento para cerrar la malla asfáltica de calle Hungría y Del Valle Iberlucea. Por su parte, el presidente del IDCH, Jorge González, señaló con mucha satisfacción que “esta obra es el inicio de un sueño en el que pocos creían, pero luego de las inundaciones y una vez, bajada la vertiente, desde hace 15 días, ya se está trabajando a contra reloj, para poder cumplir con los plazos previstos”.

De la misma manera, expresó que el C.E.F. N°7 era un compromiso que estaba en la agenda de Domingo Peppo, desde su gestión como intendente de la ciudad y que ahora se está haciendo realidad.