Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176425

Un motociclista murió al chocar contra una pared del Patio Chamamecero

El violento impacto sucedió alrededor de las 3.00 en la madrugada del domingo. Por el hecho perdió la vida de manera instantánea Carlos Fernando Sosa (29), quién habría dado de lleno con su motocicleta contra la pared del predio bailable. No llevaba puesto el casco reglamentario.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos pudieron observar sobre la vereda contra el muro perimetral una motocicleta marca “Yamaha”, modelo “Crypton”, de color azul y negro, 110 cc.. La cual  estaba tirada en el suelo y presentaba daños en su parte delantera. Además vieron debajo de la misma el cuerpo sin vida de un joven acostado en posición decúbito ventral.

Rápidamente actuó la ambulancia del Hospital Perrando. Los médicos confirmaron que la persona no poseía signos vitales e interiorizaron de los pormenores al fiscal de turno.

Seguidamente se dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial, al médico policial en turno y al Móvil Tanatológico de la División Bomberos para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF).

El médico policial en turno, quien examino el cuerpo, no diagnosticó la causa de la muerte. Con la presencia del fiscal en turno se procedió al formal secuestro de tres juegos de llaves, de un teléfono celular de marca Motorola, elementos que se hallaban en los bolsillos del pantalón y de la motocicleta antes mencionada.