Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina calor en Chaco
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176424

Un conductor se durmió en plena avenida, la policía intentó despertarlo y casi terminó en la laguna

De acuerdo al testimonio de vecinos que circulaban por el lugar el hombre de 23 años que manejaba un “Jeep Renegade”, se habría quedado dormido en plena plazoleta de la avenida Vélez Sarsfield. Cuando fue advertido para que se retire del lugar hizo una maniobra brusca que por poco termina en tragedia e impactó contra el puente de la Laguna Argüello sobre la avenida Paraguay.

64.jpg

Alrededor de las 9.00 de este domingo una persona que manejaba un vehículo modelo “Renegade”, de la marca “Jeep”, colisionó contra la estructura del puente. El conductor de 23 años sufrió traumatismo encéfalo craneano leve con pérdida de conocimiento.

Se tomó conocimiento a través del abonado telefónico que dio aviso a la policía que un conductor se habría quedado dormido sobre la plazoleta de la avenida Vélez Sarsfield, cerca de la intersección con la avenida Paraguay.

Una vez en el lugar el personal policial constató la veracidad de lo informado. Cuando quisieron dar aviso a la persona para que se retire del cantero de la arteria éste hizo una maniobra temeraria y avanzó en zigzag hacia los números ascendentes de la avenida Paraguay.

65.jpg

Al final del recorrido hecho por la persona en un probable estado desvanecimiento la policía dio con el vehículo marca “Jeep”, modelo “Renegade” color rojo,  al borde de la Laguna Arguello.

Se hizo presente una dotación de bomberos quienes ayudaron para poder retirar al conductor del vehículo que habría quedado en marcha. La parte trasera lateral izquierda se encontraba elevada y con peligro de vuelco hacia el espejo de agua.

Los agentes realizaron los trabajos a fin de estabilizar el vehículo y lograron retirar al conductor utilizando barretas de fuerza, maza y  una barra de Halligan para abrir las puertas.

También se hizo presente una ambulancia, interno N° 6649 a cargo del doctor Gauna, quien trasladó al hombre hacia la guardia del Hospital Perrando.

Luego la  División de Vigilancia que funciona en el Perrando que el ciudadano fue examinado por la doctora Sartori, quien diagnosticó un sufrió traumatismo encéfalo craneano leve  con pérdida de conocimiento, por lo cual permanece en observaciones.

Se habría quedado dormido

63.jpg

Testigos ocasionales en el lugar relataron a NORTE que el hombre que conducía el “Renegade”, se habría quedado dormido sobre la avenida Vélez Sarsfield, en inmediaciones de la plazoleta.

“El muchacho primero estacionó en el medio de la Vélez Sarsfield. No sé si se durmió o qué. La policía lo advirtió para que se despierte y fue en ese momento que reaccionó y dobló hacia la avenida Paraguay hacia los números ascendentes”, dijo un testigo del siniestro.

“Comenzó a mover el auto con cierta dificultad, se subió al cantero de la avenida Paraguay, después retomó hacia la calle y terminó chocando el puente”, asegura otro testigo del accidente de tránsito.

“La policía tuvo que romper el vidrio y accionar con pinzas hidráulicas para poder sacar al muchacho que estaba completamente dormido, muy pálido se lo vio cuando lograron sacarlo”, confirmó otra de las personas que transitaba por el lugar al momento del hecho.