Temas de hoy: Hidrovía Colectivos Moto remís Siniestro vial Facundo Campazzo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176382

Rapsodia de Carnaval

Hasta el lunes 4 de marzo se desarrollarán los Carnavales Correntinos en el Corsódromo Nolo Alías. Un espectáculo sin igual con pasistas, vestuario, coreografía y carros para deleitarse.

La ciudad de Corrientes, como todos los años, invita a presenciar uno de los espectáculos más fastuosos y con más trayectoria de la región y el país. Son 10 noches de Corsos en el Nolo Alías y 3 noches de Show de Comparsas en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
Cada comparsa, cada agrupación musical con propuestas y temas incomparables; con diseños y materiales innovadores y la alegría apasionada de todos y cada uno de sus integrantes que vibran con el sonar de marchas y samba enredo, buscan que el público que asista cada noche viva un show inolvidable.

LOS TEMAS 2019

 

Ará Bera presenta ‘Rapsodia Nocturna’; Sapucay la Mansión Sapucay; Copacabana ‘El Mundo Fantástico del Carnaval; Arandú Belleza “Líbranos de todo mal”; Imperio Bahiano ‘India, un Imperio de Colores”; Samba Total ‘Inmigrantes’; Samba Show ‘Pinceles, Colores y Carnaval’; Sambanda ‘China, la Sabiduría de lo opuesto’; Kamandukaia ‘Homenaje a las Comparsas Correntinas’.
Todas compiten pero solo dos serán las ganadoras: Mejor Comparsa y Mejor Agrupación Musical.s
Fotos: Susana Lugo y Pablo Silvestri Raffín.