Temas de hoy: Fonplata GIRSU Cámara Nacional Electoral Boleta corta Paro de colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176255

No hay definiciones acerca de la sesión extraordinaria sobre leyes del Ejecutivo

Los proyectos deben ser enviados por el gobierno para que sean tratados por el cuerpo legislativo.

Hasta anoche no había ingresado en la Cámara de Diputados del Chaco ninguno de los proyectos vinculados con financiamientos que necesita el Poder Ejecutivo y que, en principio, iban a tratarse en una sesión extraordinaria que fue suspendida ante el requerimiento del gobernador Domingo Peppo y que todavía no tiene fecha.

diputados Chaco.jpg
El oficialismo necesita el apoyo del bloque radical, que se sigue negando a respaldar el crédito para saldar la deuda con Cammesa.

El capítulo mas importante corresponde al cierre de la negociación con el gobierno nacional para financiar la deuda de 4.700 millones de pesos que Secheep espera cancelar con Cammesa, después de las diferencias y contrapuntos surgidos durante la semana pasada.

Además se podría ampliar la asistencia del Fonplata para obras de emergencia y se considera poco probable que la sesión se realice esta semana pero si al comenzar la próxima y antes que el 1º de marzo, fecha en la cual el gobernador dirija su último mensaje de este mandato al inaugurarse el período ordinario de sesiones en la Legislatura provincial.