Temas de hoy: Elecciones municipales Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176189

La Leonesa: incautaron 48 ladrillos de marihuana valuados en más de un millón y medio de pesos

En la tarde el viernes y mediante un procedimiento de la Prefectura Naval Argentina pudo detenerse a los ocupantes de un automóvil que se dieron a la fuga ante un control de rutina. Por el hecho hay dos detenidos, que serían padre e hijo. 

La Leonesa.jpg
48 ladrillos de marihuana fueron confiscados en la localidad de La Leonesa, mediante un operativo de Prefectura Naval Argentina.

Los prefectos se encontraban realizando un control cercano a la salida de la ciudad. Durante el mismo avistaron un automóvil “Renault ”, modelo “Sandero” que al percatarse de la presencia de los efectivos giró en “U” y se dio a la fuga.

En su huida, retomando hacia el casco céntrico, uno de los ocupantes arrojó del rodado dos bolsas tipo arpilleras. Al ser inspeccionadas las mismas, en presencia de testigos hábiles, se constató que contenían en su interior cada una 24 panes tipo ladrillos de marihuana prensada, envueltos en cinta de embalar color ocre.

El cargamento de 48 ladrillos de cannabis sativa tienen un valor en el mercado de un millón quinientos cincuenta mil pesos. Además se secuestraron otros elementos por un valor de trescientos treinta y siete mil pesos, con lo cual el total decomisado en el procedimiento es cercano a los dos millones de pesos.