Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176134
Sáenz Peña

Tras 23 años de novios, se animaron al Sí el Día de los Enamorados

Enzo Bogado de 62 años y Ofelia Aidé Benítez Durán de 45 años decidieron casarse un día tan especial para todos los enamorados como lo es el 14 de febrero. Luego de 23 años de pareja, consumaron matrimonio en el Registro Civil Nº 1 de la ciudad termal.

SÁENZ PEÑA (Agencia).  Acompañados de los hijos, familiares y amigos, Enzo y Ofelia dieron el paso a la formalidad del matrimonio. “Hoy recién tomo la verdadera dimensión y cuál es el sentido de este día, que no fue programado sino que surgió de manera fortuita” explicó Enzo Bogado en contacto con NORTE.

Casorio 4.jpg

La pareja estuvo conviviendo 23 años y un día de San Valentín formalizaron esa unión y compañerismo. Y si bien explicaron que fue una decisión en conjunto, Ofelia reconoció que Enzo fue quien se acercó a pedir fechas en el Registro Civil y luego se lo comunicó a ella.

“La primera fecha fue el 22 de este mes, y después por esas cosas de la vida tuvimos que cambiarla para el 14” dijo Ofelia Benítez.

Luego de formalizar el matrimonio en el Registro Civil, la feliz pareja compartió un almuerzo junto a sus hijos y a sus familiares y amigos.

Casorio.jpg

Los recientes casados Enzo y Ofelia agradecieron el trato y la calidez humana de la jefa del Registro Civil Nº 1 Rosana Carballo, quien “se prestó en todo momento hacia el público y aceptó esta fecha para poder casarnos” dijo.