Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176130

Día de los Enamorados: el romanticismo se renueva

Algunas alternativas para pasar la fecha en pareja en cafetería, restaurante y hotel.

Hoy se celebra el Día de los Enamorados o Día de San Valentín, fecha especial para mimar a la pareja, hacer una declaración de amor, regalar un objeto desde el corazón, o vivir una experiencia íntima apasionada.

Dia de los Enamorados.JPG
el día de los enamorados, las historias de amor cobran un sentido especial.

En Resistencia, NORTE se comunicó con el hotel Amerian, ubicado en Juan Domingo Perón 330. Aunque aseguraron que, con éxito, todas las habitaciones ya están reservadas, donde la promoción especial incluye champagne o vino en la habitación; late check out sin cargo hasta las 18; y desayuno en la habitación.

En tanto, el restaurante que funciona dentro del hotel, Valentino, también informó sus promociones.

Poseen un menú especial preparado para la ocasión, promociones de bebidas y el postre de regalo para compartir con la pareja, y hasta ayer aún quedaban unos pocos lugares disponibles. Además, se realizan un sorteo de una cena para dos personas a través de sus redes sociales. El número de teléfono para reservas es el 0362-4452404.

Entre los platos principales que ofrecerán se encuentra el de carré de cerdo con salsa de arándanos y mil hojas de papas; también tallarines de morrón en salsa scarparo; y pechuga cordón blue en salsa demi glase acompañadas de mandiocas a la parmesana. Los platos cuestan entre 250 y 300 pesos. También habrá descuento en los vinos Alma Mora malbec con respecto al precio de la carta. Costará 240 pesos. Mismo caso con el vino Trumpeter malbec que por esta ocasión costará 490 pesos. En este sentido, también habrá una promoción 2x1 en champán Chandón a 475 pesos.

Por su parte, en el local gastronómico Balcarce, ubicado en Don Bosco 152 de la capital ofrecen para hoy una cena especial de bondiola con batata a la naranja a 330 pesos con el vino de regalo. También hay disponibles bandejas por el Día de los Enamorados. Y de postre, una torta que cuesta 80 pesos la porción.