Temas de hoy: Chorotis Día Mundial de Víctimas de Tránsito Selección Argentina UNNE Bajante del Paraná
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176104

Lavado II: no hacen lugar a un planteo de falta de mérito

En las últimas horas se conoció un fallo dictado la semana pasada por la jueza federal Zunilda Niremperger, que no hizo lugar los planteos que realizaron los abogados Olga Mongelos y Ricardo Osuna.

Los recursos fueron interpuestos para que la jueza dicte la falta de mérito a favor de Aída Ayala y de Jacinto Sampayo. Y uno de los elementos que expusieron es el resultado de la pericia contable.

zuni.jpg

En el fallo la jueza indicó que “advirtiendo que no han mutado las valoraciones que motivaron al auto de procesamiento con prisión preventiva por los delitos reprochados oportunamente a AídaBeatriz Máxima Ayala y a Jacinto Amaro Sampayo, estimo prudente afirmar que en el caso particular se mantienen indemnes los extremos examinados por esta magistratura al efecto de fundar dichos temperamentos, por lo que, por el momento, no corresponde hacer lugar a lo solicitado por los defensores”.

NORTE supo que se apeló el fallo y por lo tanto, en poco tiempo más, la Cámara Federal de Apelaciones tendrá que tratar el planteo de los defensores con foco en la pericia contable