Temas de hoy: funcionarios procesados causa de los cuadernos Siniestro vial temporal cambios en el gabinete
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176068

Luis Silba: “Nos faltó movilidad, juego y actitud”

Tras el empate con desamparados por el Octogonal B del Federal A. El delantero fue autocrítico con el nivel demostrado por Sarmiento y remarcó que tienen que ganar si quieren clasificar al Pentagonal.

SILBA.JPG
Luis Silba fue muy autocrítico con el nivel de Sarmiento en el partido ante Desamparados.

Tras el empate 0 a 0 de Sarmiento ante Desamparados de San Juan por la 2ª fecha del Octogonal B del Federal A, Luis Silba fue muy autocrítico con el nivel del equipo. El delantero además aseguró que no se le pueden escapar puntos en el Centenario y que el ‘Decano’ tiene que recuperar juego y actitud.
Atrás quedó el partido ante Desamparados de San Juan y Sarmiento ya puso el foco en el partido ante Boca Unidos, que en principio se jugaría el lunes a las 21 en el estadio Leoncio Benítez de Corrientes. Tras el día libre, hoy el plantel retornará a los entrenamientos en doble turno, los cuales se desarrollarán a las 9 y 17 en el Centenario.
En este marco, Luis Silba dejó sus sensaciones sobre el partido del domingo ante los sanjuaninos y ya palpita el duelo ante los correntinos.
“Sumamos un punto amargo. Por momento los tuvimos para ganar y en otros lo pudimos perder. Somos conscientes de que de local tenemos que ganar como sea”, fueron las primeras palabras de Luis Silba en dialogo con ‘El Aguante Deportivo’.
Fue claro: “No podemos solo empatar. Tenemos que parar la pelota y hacer una autocrítica, tanto jugadores como cuerpo técnico”.
En referencia al partido ante Desamparados dijo: “Nos faltó movilidad, juego y actitud, características que siempre este equipo tuvo en partidos anteriores”. “Por momentos jugamos muy mal y por momentos regular. Hay que saber que si queremos estar entre los cinco mejores y meternos en el Pentagonal no podemos perder puntos en casa”.
Y finalizó: “El partido en Corrientes tenemos que jugarlo como una final. Será vital quedarnos con los tres puntos para acomodarnos en la tabla”.
Otro que dejó sus impresiones fue Claudio Cevazco, pero el volante se diferenció de las apreciaciones del delantero: “El equipo intentó y propuso. Nos costó el pase final para dejar mano a mano a un compañero. Hay que hacer hincapié en mejorar el último pase”.
Añadió: “Siempre intentamos jugar por abajo y es mérito del rival cerrarnos los caminos. Desamparados es un gran equipo como todos los que forman parte de Octogonal”. “Siempre hay que mejorar y seguramente el haber perdido puntos de local nos obligará a robar alguno de visitante”, cerró.
A su turno Enzo Córdoba señaló: “Me voy con un poco de bronca. Sabemos que tenemos que hacernos fuerte de local y sumar todos los puntos”.
Fue claro: “Nos vamos con sabor a poco por el punto, pero sabiendo que tenemos un gran equipo para dar pelea. Además el arbitraje nos condicionó y hubo fallos claros que nos perjudicaron”.
Y cerró: “Rescato la intensidad del equipo y el pelear cada pelota como si fuera la última. Tenemos que dar vuelta la página y pensar en Boca Unidos. Buscaremos en Corrientes los tres puntos, que de darse sería un gran envión anímico”.