Temas de hoy: funcionarios procesados causa de los cuadernos Siniestro vial temporal cambios en el gabinete
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176059

Nuestros Clubes: Se estrena nuevo ciclo de videos en NORTE Play

Para conocer la historia y los logros de cada institución. Humildad y recuperación como sentimientos constantes. El primero, Juventud de Puerto Tirol.

nuestros clubes.JPG
Los periodistas de NORTE trabajando en el primer video que se publicará este miércoles a la hora 0 sobre Juventud de Puerto Tirol.

Un nuevo ciclo de videos comienza desde la medianoche de este miércoles. NORTE Play trabaja en la generación de nuevas producciones, esta vez para mostrar la historia de los clubes locales del Resistencia y alrededores.

En cada aniversario de un club local, NORTE Play publicará un video donde se comente el nacimiento de cada institución deportiva, así como sus logros, campeonatos y la función social que representan.

En este repaso, encontraremos una gran variedad de historias. Algunos clubes nacidos en lo profundo de los barrios no poseen cancha ni una sede oficial. Hay más corazón de sus fundadores y de comisiones directivas actuales que dinero para infraestructura.

Cada uno con una historia particular, que nacieron desde una idea, los colores de la camiseta y el fútbol en el campo de juego.

También, la función social que representan estos clubes para el desarrollo del barrio y la recuperación de jóvenes que no transitan un buen momento económico ni social, para alejarlos de flagelos como la delincuencia y las adicciones, y compitan en el juego limpio de un fútbol humilde pero aguerrido.

El primer material se publicará a la hora 0 del miércoles 13, fecha del aniversario del club Juventud de Puerto Tirol. NORTE Play se acercó hasta la cancha para charlar con sus dirigentes sobre la historia del club y los logros. Una institución que cumple 76 años de vida, que alternó buenas y malas. El ciclo continuará con el club Deportivo Güiraldes que este 22 de febrero cumple 11 años desde su creación.

Los periodistas de NORTE, Giovanni Catalano, Mariano Bianucci y Marcelo López, estarán al frente del producto, con el apoyo del diseñador gráfico Gustavo Flores, también trabajador de este matutino, así como de la sección Deportes del diario.

Un nuevo ciclo de videos de NORTE Play, tras la serie “Candidatos con NORTE”, desarrollada en 2017 con los 10 partidos políticos y alianzas que compitieron en las elecciones generales para diputados provinciales ese año.