Temas de hoy: funcionarios procesados causa de los cuadernos Siniestro vial temporal cambios en el gabinete
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/176008

Empate con sabor a poco para Sarmiento

El Decano igualó en cero con Sportivo Desamparados de San Juan y no puede sumar de a tres en el octogonal. El próximo fin de semana visitará a Boca Unidos.

Una pobre actuación de Sarmiento en la mañana de este domingo por la segunda fecha del octogonal del Federal, en lo que fue una igualdad en cero con Sportivo Desamparados en el partido jugado en el estadio Centenario.

El resultado le sienta mejor a los sanjuaninos, que venían de ganar en la primera fecha mientras que los dirigidos por Valdez dejaron pasar una chance de sumar de a tres en este mini torneo de apenas siete fechas.

Fue un encuentro de trámite parejo con pocas situaciones de gol, en el local a los 34 del primer tiempo Silba quedó solo frente a Perelman pero definió por encima del travesaño mientras que en la visita un tiro libre de Fondacaro que Carrera dio rebotes y los delanteros sanjuaninos no definieron con precisión.

Sarmiento-Desamparados.jpg

En el segundo tiempo, lo destacado fue un remate de Corbalán a los 10 que dio en el travesaño del arco defendido por Carrera mientras que en el local Marcos Fernández ejecutó un tiro libre a los 33 que también pegó en el horizontal y por poco no fue la apertura del marcador.

En el final, los sanjuaninos se aferraron al empate y Sarmiento intentó sin éxito el gol que le dé el triunfo. Empate con sabor a poco para el Decano que necesita sumar de tres y en la próxima fecha visitará a Boca Unidos, equipo con el perdió las dos veces que se enfrentaron en la primera fase.