Temas de hoy: funcionarios procesados causa de los cuadernos Siniestro vial temporal cambios en el gabinete
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175997

Vecinos no pueden dormir por el olor a cloaca en Villa San Martín

Así lo expresó un grupo de residentes de la zona. Piden intervención sobre una obra en la esquina de avenidas Vélez Sarsfield y Laprida.

Un grupo de vecinos se acercó a NORTE para expresar su reclamo ante los olores nauseabundos que origina una boca de tormenta por la que al parecer atraviesan líquidos cloacales en la esquina de avenidas Vélez Sarsfield y Laprida. 

vecinos.jpg
El grupo de vecinos de Villa San Martín que reclama por el mal olor en una esquina del barrio, en su visita a NORTE.

Juan Bianchi, Eduardo Márquez, Francisca Villordo, Edgar Soto y Víctor Ruiz Díaz son los vecinos que se acercaron a este matutino para pedir a los organismos que corresponda que solucionen este inconveniente que -según aseguran- “no nos deja dormir por las noches, y alrededor de esa esquina hay niños y mujeres embarazadas”.

“Pagamos todos nuestros impuestos como debe ser, pero no podemos estar por el olor a cloaca que sale de esa esquina, como si se tratara de tanques de agua de oxidación”, asegura Bianchi.

“La boca de inspección del circuito de impulsión de agua cloacal posee un alivio que descarga en una boca de tormenta de agua pluvial, inundando de mal olor la zona”, repasó el vecino.Comentaron que presentaron varias notas a organismos públicos al respecto, aún sin respuestas.