Temas de hoy: funcionarios procesados causa de los cuadernos Siniestro vial temporal cambios en el gabinete
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175973

San Martín vive la última noche de corsos con entrega de premios

GENERAL SAN MARTIN (Agencia) - En la noche de hoy sábado 9 de febrero concluye la edición 2019 de los corsos de la Capital del Carnaval.

sanmar.jpg
La popular y atractiva fiesta se desarrollará en el corsódromo Chinjo Fonseca ubicado en la avenida Mitre.

Desde su inicio la fiesta tuvo brillo y color. Para la jornada de hoy está previsto el veredicto del jurado con la correspondiente entrega de premios: Cuestiones que se aguardan con marcada ansiedad. 

La noche no será puntuable pero se mantiene la propuesta de un despliegue majestuoso de color, esplendor y lujo donde hay un fuerte predominio de hermosas mujeres luciendo costosos trajes.

El escenario será el corsodrómo Chinjo Fonseca ubicado en la avenida Mitre donde se aguarda una nueva multitud. La última noche de corso estará matizada por su tradicional modalidad.

Final a puro baile

Mucha gente bailando en el corsódromo en el marco de cierre de seis noches de las funciones carnestolendas de mayor prestigio de esta parte norte del país. 

sanma.jpg
Las distintas comparsas animarán el cierro de los corsos en su edición 2019.

Nuevamente y por última vez en el presente año el diseño y la coreografía se amalgamaran en forma armoniosa para conjugar un espectáculo de primer nivel.

Para el desarrollo de la fiesta del carnaval el aporte municipal es nuevamente fundamental por el apoyo económico directo a las comparsas.

En un marco impotente de público desfilaran las comparsas y luego se abrirán los sobres de los jurados para conocer el resultado.

¿Qué comparsa ganará en mayores e infantiles?, ¿quien será la nueva Reina del Carnaval?, son algunos de los principales interrogantes.