Temas de hoy: funcionarios procesados causa de los cuadernos Siniestro vial temporal cambios en el gabinete
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175953

Quitilipi vuelve a brillar en la tercera noche de corsos

Las seis comparsas animadoras de la Fiesta del Carnaval desfilarán hoy por el corsódromo Alicia Villacorta, ubicado en la avenida Chaco, en la ciudad de la amistad.

QUITILIPI (Agencia) - Luego de una larga espera por la postergación de la semana pasada, la Ciudad de la Amistad se prepara para vivir la tercera noche de corsos con el desfile de las seis comparsas animadoras.

La fiesta continuará mañana -si el tiempo lo permite- y la última velada puntuable será el próximo sábado 16, para luego culminar con la entrega de los ansiados premios de la edición.

 

Para hoy la organizadora Fundación Amistad confirmó el inicio a las 21:30 en el corsódromo Alicia Villacorta, ubicado en la avenida Chaco. Las entradas costarán 100 pesos desde los 10 años y dentro del predio podrá accederse a tribunas, sillas con cargo, sectores de cantinas y baños químicos.

La primera parte del espectáculo incluirá el paso de las agrupaciones infantiles Pioneritos de Irupé, Araicitos y Marabukín, con un desborde de brillo y alegría que ya cautivó al público en las dos noches inaugurales.

Más tarde continuarán las comparsas mayores Irupé La Pionera, Araí y Marabú en ese orden, con la promesa de un animado despliegue de diseños, ritmos y bellezas al calor de las hinchadas.