Temas de hoy: funcionarios procesados causa de los cuadernos Siniestro vial temporal cambios en el gabinete
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175927

La legomanía celebra el estreno de otra secuela

Hoy es el estreno mundial de la animación que continúa sumando fans.

Lego.JPG
Desde el tráiler las pistas de la nueva trama arrojan guiños más pensados para el público adulto que el infantil.

La compañía de bloques daneses Lego lleva años creando todo tipo de productos audiovisuales que funcionan como un reloj. Como si sus juguetes no fuesen suficientemente perfectos, lograron crear un humor propio que enlaza sus series, videojuegos y, desde el éxito de su primera aventura en pantalla grande, películas.

El público supo ver en La Lego película (Phil Lord, Chris Miller, 2014) un nuevo acierto de la marca que, aprovechando el disparatado humor de sus directores, encajó dentro del imaginario como uno de sus bloques de plástico. Tras este título inaugural llegaron Batman: La Lego película (Chris McKay, 2017) y La Lego Ninjago película (Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan, 2017).

Lego 2.JPG

Ahora con La Lego pelícu la 2 (Mike Mitchell, Trisha Gum, 2019) la secuela llega varios meses después de la fecha de estreno prevista originalmente: el 18 de mayo de 2018. Esos nueve meses de retraso se debieron a una reor ganización del calendario de estrenos de Warner y permitió a Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre y Trolls) y a Trisha Gum, directores de la película, trabajar más tiempo en el proyecto.

Tras la primera aventura, esta vez se muestran los estragos sufridos en el mundo de los bloques tras la llegada de los invasores de Lego Duplo.

Fuente: Fotogramas.es