Temas de hoy: Fonplata GIRSU Cámara Nacional Electoral Boleta corta Paro de colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175639
Repudio total

Golpeó salvajemente a su hija porque le pidió una taza de té

Ocurrió en Morteros, Córdoba. La hija mayor filmó el ataque y las imágenes se viralizaron. La Justicia separó a los hijos de la agresora.

Una indignante escena de violencia familiar fue filmada en una casa de Morteros, localidad ubicada al noreste de la provincia de Córdoba. Las víctimas: tres nenas de 7,11 y 16 años. La agresora: su propia madre.

El video, captado por la menor de 16, muestra cuando la mujer golpéa salvajemente a su hija menor porque le pidió una taza de té.

“La c….. de tu madre, hija de p…. ¡Hacete un p… taza de té!, ¿qué te cuesta hacerte una taza de té?”, repite a los gritos la mujer mientras le propina fuertes golpes de puño a la nena de 6 años.

“¡Basta!”, grita la adolescente intentando ayudar a su hermana. Como respuesta solo obtuvo más amenazas de su mamá. “Vos callate la boca, te voy a reventar la cabeza”.

Tras la viralización de las imágenes, el padre de las nenas, quien hace poco recuperó su libertad tras cumplir una pena por un delito que se desconoce, radicó la denuncia por maltrato.

El fiscal de feria de San Francisco, Bernardo Alberione, a cargo de la investigación, indicó a ElDoce.tv que la Unidad de Desarrollo Regional (UDER)  “tomó intervención y retiró a los menores de ese hogar”.

“Ahora están bajo resguardo de la abuela paterna para evitar nuevos episodios”, agregó Alberione.

Por el momento, no la mujer no fue detenida y se investiga si fue un episodio aislado o si las nenas sufrían contantes maltratos.