Temas de hoy: Toma yaguareté Ley de emergencia alimentaria CAME náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175578

Tras la emergencia hídrica habrá operativos gratuitos para tramitar el DNI

Los operativos se realizarán durante toda la semana de forma gratuita de 9 a 17. Estarán dispuestos los móviles de atención en diversos puntos de la provincia.

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, se informó el cronograma de operativos que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y Registro Civil del Chaco, llevará a cabo en la provincia en los próximos días. 

dni.jpg

En Resistencia el operativo dio inicio este lunes, continuará el martes 29 y miércoles 30 de en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata.

En Presidencia Roque Sáenz Peña se llevará a cabo el jueves 31 de enero, viernes 1° y sábado 2 de febrero, en el predio de la Ferichaco.

En tanto, en Villa Ángela, el operativo gratuito de DNI comenzará el domingo 3 y continuará el lunes 4 y martes 5 de febrero, en 25 de Mayo N° 36.

dni2.jpg

En Coronel Du Graty se atenderá al público desde el miércoles 6 hasta el viernes 8 de febrero en lugar a confirmar.

En todos los casos la atención se extenderá de 9 a 17. El trámite es personal y se renuevan los DNI que no tienen formato tarjeta. Se realiza captura de datos y se entrega el DNI a domicilio en los próximos 30 días.

Los menores de edad deben asistir con partida de nacimiento, acompañados por padre, madre o tutor también con su DNI. Las personas mayores deben asistir con partida de nacimiento original. 

dni4.jpg