Temas de hoy: Julio De Vido retenciones Copa Argentina Jorge Capitanich Lucas Bohdanowicz
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175501

Belleza y color en armonía

Recibiendo el nuevo año y despidiendo al viejo, las Soberanas nos sorprendieron con una fiesta temática.

Hoy nuestras páginas están cargadas de ritmo y color, porque en esta producción de Eduardo Sanova las Soberanas nos traen lo mejor de México, los mariachis, flores, costumbres, moda y diseño.

 

Como en cada ocasión se conjugan muchos componentes para lograr fotografías de una composición sin igual, y nosotros nos sentimos privilegiados por poder compartirlas con ustedes.

Además, los artistas culinarios hicieron lo suyo, crearon una torta especial para esta ocasión con la elaboración de Dulce Meza, la dirección de José Luis Meza, y la decoración de Norma Sanova.

Mónica Graciela Espínola tuvo a su cargo la realización de la calaca mexicana en porcelana fría, y el catering fue responsabilidad de Eventos Chaco.

 

Y como es de esperarse, no faltaron las famosas Catrinas que fueron representadas por modelos del staff de Eduardo Sanova, quienes fueron maquilladas por Fátima Lange, una joven profesional del make-up artístico.

En la capital Ciudad de México, las elegantes tiendas, los famosos museos y los restaurantes gourmet son parte de la vida moderna. Cada año se realizan alrededor de 5 mil fiestas a lo largo y ancho del territorio mexicano: unas ostentan herencia prehispánica o influencia europea, otras son de carácter religioso, ritual o pagano, y todas llevan consigo una profunda armonía cultural.

 

Bailes cargados de contenido ritual, rezos que se convierten en música, hermosas vestimentas, o máscaras que transforman a gente común en dioses o demonios.

México emana un solo sentimiento festivo en el que se funden victoria y fracaso, fe y culpa, llanto y risa, solemnidad y despreocupación. Música, danzas, rezos, rituales, colores, olores, sabores; de estos matices e ingredientes se conforma el folclore de México, la sangre que corre por sus venas y que pareciera infundir de vida a su cultura. En cada rincón del país hay una tradición que enriquece y estimula los sentidos.

Temas Relacionados

Suplemento Elsa Moda Belleza México