Temas de hoy: Toma yaguareté Ley de emergencia alimentaria CAME náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175434
Liga Argentina de Básquet

Juega Hindú y busca estirar la racha positiva

Un nuevo compromiso tendrá el “Bólido Verde” hoy a las 22 por la Liga Argentina de Básquet, recibiendo en su estadio la visita de Independiente de Santiago del Estero, en partido de la Conferencia Norte que será arbitrado por Rodrigo Castillo, Cristian Alfaro y Lucas Tevez.

Los dirigidos por Fernando Rivero saltarán al rectángulo dispuestos a prolongar su invicto de cinco partidos en fila que mantienen a lo largo de esta segunda fase. Es así como, reconfortados con su victoria en el clásico ante Villa San Martín, el plantel buscará imponer su juego y fundamentalmente no dejar jugar cómodo al adversario, oponiéndole su acostumbrada dura defensa, arma fundamental en este presente victorioso “verde”.

Inde.jpg

De manera que con individualidades rindiendo a pleno, los casos de Montes, Guaita, Valentine, Fernández, Cequeira, Romero, Basualdo, Montero y Ferreyra, y un gran optimismo a cuesta, Hindú buscará su sexto grito seguido.

Enfrente tendrá a un Inde acostumbrado a dar sorpresas (ya lo hizo en Salta y Santa Fé). Marcha en la mitad de la tabla, cuenta con un plantel corto que tiene a Ingratta, Deck, Mansilla, Martínez y Kalalo como máximos referentes. Con ellos intentará en Resistencia, cortar la racha de Hindú.