Temas de hoy: Pase a planta yaguareté Ley de emergencia alimentaria CAME náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175404

Villa buscará volver al triunfo

En la continuidad de la Liga Argentina, hoy juegan desde las 21,30 Villa San Martín e Independiente de Santiago del Estero.

El estadio de Saavedra 135 será escenario del cruce entre chaqueños y santiagueños. Los dos equipos vienen de perder como visitantes ante Hindú y Oberá, respectivamente. El partido se disputará con el arbitraje de Silvio Guzmán, Ariel Rozas y Franco Di Guilio, siendo además Daniela Kessler la comisionada técnica.

Foto.jpg
Franco Vieta, vía de gol para Villa, estará esta noche frente a Independiente de Santiago del Estero.

El tricolor viene de caer en su visita a Hindú Club el domingo último, jugando un muy buen primer tiempo, aunque fue quebrado en el tercer cuarto cuando coincidieron las desconcentraciones del tricolor y un paso arrollador del verde, que metió cuatro triples consecutivos para marcar una diferencia que nunca la pudo limar el visitante.

En Villa San Martín, a pesar de la caída, entendieron que deberán sostener el nivel por más largos períodos de tiempo. No fue el mejor partido de Guillermo Aliende, que hoy enfrenta a su ex equipo, ni del base alternativo Alejo Britos. Como parte de la columna vertebral del equipo se necesita mucho de ellos.

Sin embargo encaran el partido de esta noche con mucho optimismo, apelando a los extranjeros por un lado, a Vieta y Picton como vía de gol y la regularidad de Carnovale.

El visitante cayó feo en Oberá el último lunes, y querrá cambiar la imagen, Tras un primer cuarto de alto nivel y que lo ganó 30 -27, desapareció de la cancha perdiendo sucesivamente 29-8, 29-10 y 26-18. Los misioneros quedaron con un record de 1-3 en la segunda fase, mientras que los santiagueños 3-2.

Los porcentajes en su visita a la Capital del Monte fueron bajísimos, como lo demuestran estos números: 34 % en tiros de campo (22/36); 38% en dobles (14-36); 28% en triples (8/28) y 53 en simples (14-26).

El equipo de Montenegro tuvo como goleador a Bruno Ingrata con 15 puntos, y buen porcentaje de tres, con 3 de 6.

 

Posiciones en el Norte 

tabla.jpg