Temas de hoy: Pase a planta yaguareté Ley de emergencia alimentaria CAME náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175377

Recuperaron elementos robados a vivienda de evacuados

Tras una ardua investigación, la policía local recuperó diversos objetos robados, que se hallaban en una vivienda que fue allanada y detuvieron al presunto ladrón.

Coronel Du Graty (agencia) - El detenido, un hombre de 38 años, del cual no trascendió el nombre, tenía en su vivienda, ubicada en la calle Estrada sin número de Du Graty, todos los elementos sustraídos de la casa de un trabajador de la Colonia La Colorada.

Allanamiento.jpg
La vivienda allanada por la policía donde se recuperaron diversos objetos robados.

El hombre se había autoevacuado, dado que su vivienda fue afectada por la inundación que azotó a gran parte de la provincia.

Entre los objetos recuperados se hallaron un acondicionador de aire de 3.000 frigorías, además de diversas herramientas de trabajo, tales como una sierra eléctrica de mano, una cepilladora eléctrica, un taladro eléctrico, una lijadora eléctrica, una bomba centrífuga extractora agua y dos palas.

Allanamiento3.jpg
Los elementos que fueron sustraídos por un delincuente de una vivienda inundada.

Estos elementos, previo entregados al damnificado, conforme lo dispuesto por las autoridades judiciales.

La diligencia se realizó por orden del Juzgado de Garantías de Villa Ángela, que ordenó el reconocimiento y acreditación de propiedad de los elementos robados y su posterior entrega al propietario.