Temas de hoy: Caso Maira Benítez Sin colectivos Siniestro vial Sangriento enfrentamiento Canasta Básica de Alimentos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175268

Hindú y Villa le ponen color al sábado con el clásico capitalino

Se juega desde las 21, en reducto del “bólido verde”. En las puertas de ingreso habrá una colecta de ropa y alimentos para merenderos del gran resistencia.

Por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Hindú Club y Villa San Martín jugarán esta noche una nueva edición del clásico capitalino.

hindu01.jpg

El partido se jugará desde las 21 en reducto del “Bólido Verde” y contará con el arbitraje de Jorge Chávez, Juan Camaño y Leonardo Barotto.

El enfrentamiento entre “ verdes” y “tricolores” está igualado en dos victorias para cada uno ya que Hindú ganó 83 a 74 y 70 a 65, en tanto Villa lo hizo 75 a 70 y 71 a 62 por lo que este quinto duelo tendrá condimentos especiales.

Primero porque los dos están peleando los puestos de arriba y transitan por un presente victorioso ya que ambos vienen de ganar en sus últimas presentaciones ante Tiro Federal por lo que buscarán seguir por la senda ganadora.

hindu3.jpg

En lo que fue la semana de Hindú, éste trabajó intensamente en jornadas de doble turno, incluyendo también actividades relajación en pileta.

Los dirigidos por el Fernando “Tulo” Rivero contarán con plantel completo ya que volverá su extranjero Valentine recuperado de su lesión.

Es por eso que con una defensa agresiva y el desequilibrio de Guaita, Romero, Cequeira, Montes, Fernández, Montero, Ferreyra y Basualdo, saltarán al rectángulo dispuestos a quedarse con la victoria y retomar la punta del Norte.

Por el lado de Villa San Martín, el combinado trabajó muy bien, no hay jugadores con algún tipo de molestia y respondieron a las exigencias del cuerpo técnico. También se implementaron trabajos de doble turno, incluyendo además exigencias de gimnasio.

Además el ‘Tricolor’ transita por un presente ganador ubicándose en la mitad de la tabla, pero más cerca de los de arriba que de los de abajo. Cuenta con un plantel equilibrado donde sobresalen las tareas de Vieta, Aliende, Carnovale, los extranjeros Mc Gee y Robinson, Picton y Britos, entre otros, en quienes Villa depositará sus esperanzas para volver a festejar en casa ajena.

hindu.jpg

Sin dudas será otro enfrentamiento de alto voltaje emotivo donde los dos buscarán la victoria para seguir peleando arriba.

ENTRADAS

El valor de las entradas, que se encuentran en venta en la secretaría del club en horario comercial, son las siguientes: General $ 150; Adicional plateas $100, Socios cuota al día $80.

Por otro lado y como es habitual en este tipo de partidos, el operativo de seguridad dispuso que los simpatizantes de Hindú ingresen por el portón de calle Frondizi, mientras que los de Villa lo hagan por avenida Alberdi, donde también ingresará la prensa.

hindu2.jpg

La puerta de calle Franklin permanecerá cerrada ya que será el acceso exclusivo de jugadores y autoridades del partido.

COLECTA SOLIDARIA

En los ingresos del estadio estarán ubicados representantes de distintos merenderos del Gran Resistencia, quienes recibirán alimentos no perecederos, ropas y mercaderías que quieran aportar voluntariamente quienes concurran a presenciar el partido.

Los mismos serán destinados en su totalidad a los afectados por las inundaciones.

 

Mirá el video con la entrevista a los capitanes