Temas de hoy: Pase a planta yaguareté Ley de emergencia alimentaria CAME náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175237
Liga Argentina de Básquet

Alejo Britos: “Llegamos con muchas ganas a este nuevo clásico”

A pocos de disputarse un nuevo clásico entre Villa San Martín e Hindú, el quinto duelo de la temporada de la Liga Argentina de Básquet, una de las apuestas del “Tricolor” y pieza esencial en el equipo, el base Alejo Britos destacó el buen comienzo en la segunda fase, con triunfos de local y una muy buena alegría en tierras salteñas.

“Arrancamos con muchas ganas la segunda parte del año, sabemos que venimos de hacer una muy buena primera fase y queremos consolidar todo lo bueno que hicimos hasta el momento; llegamos con muchas ganas al nuevo clásico”, señaló.

Alejo.jpg

Al enfocarse directamente a la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet, donde Villa San Martín se medirá con equipos de la zona Norte – Centro, Britos indicó: "Me parece que nos vamos a encontrar con equipos muy parecidos a los de nuestra zona, que son muy duros; sabemos que no somos ni más ni menos que nadie, por lo que tenemos que entrenar mucho para seguir creciendo como equipo”.

Asimismo, el base del Tricolor fue muy claro y remarcó las cosas buenas del equipo y las que hay que corregir de cara a lo que se viene por delante: "Al equipo en general lo noto bien, en algunos pasajes del partido tenemos altibajos pero creo que es por la juventud del equipo, aunque tenemos muy en claro a lo que jugamos”.

Por otra parte y luego de analizar a los rivales próximos y a su equipo, Alejo señaló su rendimiento y cómo se encuentra dentro del equipo: "Estoy bien, la verdad nos estamos complementando muy bien con Guille (Aliende) y estamos tratando de hacer jugar al equipo; estoy muy contento y esperemos seguir por este camino”.

Alejo2.jpg

Con respecto al próximo rival, en este caso nuevamente Hindú, que se ubica líder de la zona Norte, el base ya lo palpita: "Quedó demostrado en los cuatro partidos anteriores que somos equipos muy parejos, creo que va a ser un juego que se lo llevará el equipo que sea más inteligente; nos conocemos mucho y ambos sabemos las virtudes y déficit que tenemos”.

“Tenemos objetivos cortos como equipo, queremos ir partido a partido y ver para que estamos a lo largo de la temporada”, finalizó el base de Villa San Martín, Alejo Britos.