Temas de hoy: Pase a planta yaguareté Ley de emergencia alimentaria CAME náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175199

El sábado a las 21 Hindú defiende la punta frente a Villa San Martín

El clasico chaqueño tendrá la quinta edición de la temporada, que igualan 2 a 2. El verde defiende la punta en su cancha.

Resistencia tendrá un gran partido este sábado, correspondiente a la Liga Argentina de Básquetbol, que tendrá como protagonistas a los dos equipos chaqueños que participan de la categoría. Uno es Hindú Club, líder de la Conferencia Norte y el otro Villa San Martín, que marcha quinto. Los dos están invictos en la segunda fase.

Clas2.jpg

El verde ganó sus cuatro partidos, dos de visitante y dos de local, mientras que el tricolor se impuso en sus tres presentaciones, una de visitante y dos de local. En ambos casos vienen de ganar sus respectivos partidos frente a Lactear Tiro Federal, el viernes y domingo.

Está claro que en este partido, además de ser el clásico, tiene el condimento de sumar ya de a dos puntos en la segunda fase, donde los equipos buscan posicionarse para los play off, y por supuesto no comprometerse con la lucha del descenso, que no sería el caso de ninguno de los dos.

En el cruce entre ambos, correspondientes a la primera fase, terminaron con dos triunfos cada uno, así que el partido de este sábado es esperado con mucho interés, y tendrá el horario especial de las 21, en el estadio de Franklin y Alberdi.

 

Parte médico de Valentine

El extranjero de Hindú, George Valentine, se encuentra en pleno proceso recuperatorio de una contractura en el aductor de su pierna derecha, que lo obligó a estar ausente en el partido ante Tiro Federal. Se lo está sometiendo a sesiones kinesiológicas para que pueda jugar el sábado, teniendo en cuenta que la resonancia magnética no detectó desgarro ni inflamación en la zona afectada.

 

Resultados

Los últimos resultados de la zona Norte fueron: Deportivo Norte 89 - Ceres 72, Villa 78- Tiro 67: Ameghino 72 - Barrio Parque 75, Independiente 79 - Salta 98; Unión de Santa Fe 67 - Oberá 56; Ameghino 75 - San Isidro 90; Echague 87 - Oberá 83.

Próximos partidos: Anoche jugaban Central Ceres-Sportivo América; hoy Unión vs. San Isidro; Independiente-Sportivo América; Salta - Barrio Parque. El viernes Lactear-Echague y el domingo Hindú vs. Villa a las 21 y Salta vs. Sportivo América.

 

Posiciones 

Sin título.jpg