Temas de hoy: Elecciones municipales Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175096
Fernando Rivero analiza el cuarto triunfo al hilo de Hindú

"Tenemos que construir cada partido a partir de nuestra defensa"

El entrenador de Hindú Club, Fernando Rivero, valoró la mejora en la defensa durante el segundo tiempo del partido frente a Lactear Tiro Federal, que le valió a su equipo el cuarto triunfo consecutivo en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB). 

"Tenemos que construir cada partido a partir de nuestra defensa. Durante esta semana volveremos a insistir más en mejorar en ofensiva y en defensa. Y faltando dos días ajustaremos algunas cuestiones para el partido contra Villa San Martín (el próximo sábado), aunque ya nos conocemos bastante porque será el quinto juego en esta temporada", marcó el DT platense post partido, en declaraciones a Chaco TV. 

H-T4.jpg
“Mejoramos mucho la defensa en el segundo tiempo y a partir de ahí pudimos construir la victoria”, destacó el entrenador Fernando Rivero

En su análisis del partido del domingo frente al elenco cordobés, Rivero destacó la mejora de la defensa en el segundo tiempo: "A partir de ahí pudimos construir la victoria”, ponderó y agregó: “Nos convirtieron muchos puntos. Un equipo que promedia 71-72 por partido, se había ido en el primer tiempo a 49, con 27 en el primer cuarto y sólo 3 faltas como equipo. Pudimos corregir eso y se nos abrió el aro, hubo muchos jugadores anotando de tres puntos, que es algo que no se venía dando".

Para el entrenador del elenco verde "siempre es importante ganar, para trabajar durante la semana y sobre todo para estar convencidos de lo que venimos haciendo". "Estos resultados ayudan para que los jugadores se convenzan de que están por el buen camino”, sumó.

Finalmente, ponderó "la buena semana de entrenamientos" tras el receso por las fiestas de fin de año. "Realmente vinieron muy bien físicamente. Por ese lado estoy contento y también porque arrancamos la Segunda Fase con cuatro partidos ganados, dos de ellos de visitante, algo que en este torneo es muy difícil”.