Temas de hoy: FIBAWC Selección Argentina de Basquet Sin colectivos Diego Maradona Canasta Básica de Alimentos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175077
A las 21 será frente a Lactear Tiro Federal

Vuelve Hindú con ganas de extender su racha

Hindú vuelve a escena esta noche cuando seá local ante Lactear Tiro Federal de Morteros, por la Liga Argentina de Básquet.

El estadio de calle Franklin será escenario de las acciones desde las 21 con el arbitraje de Julio Dinamarca, Héctor Wasinger y Alejandro Costa. Marcará el comienzo de una seguidilla de actuaciones para el Bólido Verde porque el sábado 19 serán locales de Villa, el 24 será el turno de Independiente de Santiago y el 1° de febrero contra Salta Basket.

Hin.jpg
La concentración y el compromiso de los jugadores de dar lo mejor de sí en la etapa decisiva en pos de alcanzar el ansiado ascenso.

Cumplido el receso de fin de año, los verdes retomaron el trabajo de pretemporada y hoy encaran de lleno la competencia oficial en busca del gran objetivo que es el ascenso.

Respaldados por tres éxitos consecutivos en la segunda fase del torneo, los dirigidos por Fernando Rivero intentarán mantenerse por la senda del éxito.

Hin2.jpg
El base Santiago Ferreyra es siempre una solución viniendo desde el banco.

El representante chaqueño tiene argumentos como aspirar al triunfo frente a un rival de cuidado, porque en sus filas tiene a jugadores de la talla de Guaita, que es decisivo en la recuperación de rebotes y con su goleo por su imponente físico y altura. Además, Kily Romero, de marcada experiencia, más Pablo Fernández que marca el ritmo en el andar del equipo, el acompañamiento de Valentine y el aporte siempre valioso de Cequeira, Ferreyra, Montes y Montero.

Los cordobeses intentarán la recuperación después de la caída  a manos de Villa para salir de la incómoda posición por estar en el último puesto. En sus filas tienen a valores de reconocida capacidad como  Strack, Osella, Oprandi, Giordana y Paciotti.

 

 

Valores de localidades

La dirigencia de Hindú confirmó los valores establecidos de las entradas para el espectáculo de esta noche: general $ 150, adicional plateas $ 100 y socios con cuota al día $ 80. El acceso se concretará por  avenida Alberdi.