Temas de hoy: violencia intrafamiliar Emergencia hídrica Resistencia bajo agua Yaguaretés trata de personas
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175047

Disparos y muerte en el Juan Bautista Alberdi

El homicidio se registró esta madrugada en pasaje El Gato, entre calles 13 y 14, del barrio Juan Bautista Alberdi. La víctima, Aron Merino de 19 años recibió tres disparos y falleció camino al hospital Perrando. El supuesto homicida sería Gabriel N alias “Gitklit”, quien es intensamente buscado por la División Homicidios y la Comisaría Quinta.

El hecho ocurrió hoy a las 2.20 de la madrugada. La víctima, Aron Merino se encontraba en la esquina de Pasaje El Gato y calle 14 cuando se acerca Gabriel N alias “Giltklit” a bordo de una Honda Biz blanca e imprevistamente comenzó a disparar contra la humanidad de Merino. En total el joven recibió tres disparos: uno de ellos impactó en el torax y otro en el abdomen. Murió cuando era trasladado al hospital Julio C. Perrando.

Efectivos de la Comisaría Quinta, la División Homicidios y Capturas y otras unidades especiales efectuaron un operativo cerrojo logrando el secuestro de la motocicleta en la que se desplaza el presunto autor del homicidio. Por estas horas, dichas unidades buscan intensamente al supuesto homicida, quien permanece prófugo.