Temas de hoy: violencia intrafamiliar Emergencia hídrica Resistencia bajo agua Yaguaretés trata de personas
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175016

Se normaliza el servicio de recolección de residuos y micros

Como ocurriera con gran parte de los servicios, el de recolección de residuos y micros se interrumpió como consecuencia de la emergencia hídrica.

Calles intransitables, trabajadores que también sufrieron el embate del agua y la imposibilidad de circular por interrupciones del tránsito en reclamo de asistencia fueron alguna de las razones que motivaron la suspensión. 

colectivo.jpg
Colectivos comenzaron desde este viernes a circular con normalidad luego de que cesaran las lluvias intensas.

Así, desde el Municipio indicaron que con el correr de las horas camiones recolectores volverían a circular por las 90 zonas en las que se divide la ciudad y lo mismo ocurriría con el transporte público de pasajeros y se esperaba que ocurra lo mismo con las líneas interurbanas.

Desde el miércoles, dejaron de transitar primero por las inclemencias climáticas y con luego desde la Unión Tranviarios Automotor habían advertido sobre amenazas a los choferes, que hacían que se encuentre latente la posibilidad de agresiones.

Mientras que en lo que hace al servicio 0800 555-5055 para solicitar la recolección de ramas y escombros funciona con normalidad.