Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175014

Lady Gaga y su marca de belleza

La diva del pop Stefani Germanotta (verdadero nombre de Lady Gaga) dio un paso más en su irrupción en la industria de los cosméticos registrando una nueva marca conocida como Haus Beauty.

elsa2.jpg

La compañía de Lady Gaga, llamada Ate my Heart Inc, solicitó en mayo de 2018 el registro de la marca con un abanico de productos de lo más amplio que va de las lacas de uñas, a exfoliantes corporales, pasando por labiales de todos los tipos, bases de maquillaje, fragancias, limpiadores y hasta mascarillas faciales.

elsa3.jpg

Esta no sería la primera participación de la artista en el sector. Como una fan devota del maquillaje, ya en 2009 y 2010 Gaga colaboró con la campaña Viva Glam de MAC Cosmetics para recaudar fondos en la investigación contra el sida, y en 2012 sacó su propio perfume, Fame, de la mano de Coty. Además, fue embajadora de Marc Jacobs Beauty, firma que la maquilló, por ejemplo, para Coachella en 2017.

Lady Gaga se sumaría al listado de celebrities que fueron creando sus propias firmas de belleza. El historial es largo, como Kora Cosmetics de Miranda Kerr o la propia línea de belleza que tiene Gwyneth Paltrow dentro de su imperio de Goop. La firma Honest de Jessica Alba es otro ejemplo, pero si hay dos casos de éxito son sin duda los de Rihanna y Kylie Jenner.

elsa.jpg

Fenty Beauty revolucionó el mercado el año pasado gracias al lanzamiento de sus 40 bases de maquillaje (a principios de enero salió la noticia que hizo lo mismo en 2019 con un corrector en 50 tonos). Esto le valió a la compañía ser elegida por la revista Time como uno de los mejores inventos de 2017, y desde entonces, varias marcas ampliaron su rango de tonos como una consecuencia de lo que ya se llamó el ‘efecto Fenty’.

Con Kylie Cosmetics, la pequeña del clan Kardashian construyó en menos de tres años un imperio que ya está valorado en 900 millones de dólares. Es la millonaria hecha a sí misma más joven de la historia, y rechazó la portada de Forbes del pasado agosto con bastante polémica.

elsa4.jpg
Los rumores de compromiso entre Gaga y Carino, un agente de talentos, surgieron por primera vez en 2017, pero la cantante no confirmó la noticia hasta hace unos meses. Mientras pronunciaba un discurso muy emotivo en el evento Women in Hollywood de ELLE en octubre, Gaga se refirió a Carino como “mi prometido”.

En el caso de Gaga, está viviendo un momento dorado en su carrera gracias a la película ‘A star is born’, que protagoniza con Bradley Cooper, y que la está convirtiendo en una de las favoritas de los Oscar. Fue nominada a mejor actriz dramática en los Globos de Oro del pasado domingo, pero la película solo ganó una de sus cinco nominaciones: Lady Gaga compartió el premio a la Mejor Canción Original ‘Shallow’, y es el segundo Globo de Oro de su carrera. A esta canción la interpreta a dúo con Bradley Cooper en ‘A Star is Born’.

La 76ª edición de los Globos de Oro que se llevó a cabo el domingo por la noche en Los Ángeles tuvo un gran protagonista: Rami Malek. El actor de Bohemian Rhapsody se llevó uno de los galardones más cotizados del evento, el de Mejor actor protagonista.

elsa5.jpg
Gaga fue vista luciendo su brillante anillo de compromiso, la impresionante pieza presenta una enorme piedra central rosada rodeada de diamantes más pequeños.

Pero además, Malek se dio otro gusto: la oportunidad de conocer a otra de las personas destacadas de la noche, Lady Gaga, a quien saludó con una emoción imposible de contener. Y las redes sociales enloquecieron con este momento en que Freddie Mercury conoció a la diva del pop.

 

Premios Globos de Oro

Siempre excéntrica en sus looks (cómo olvidar su vestido de carne en los MTV 2010) había sido elegida en las redes sociales como la más esperada en la previa de la ceremonia, y no falló en su arribo a la Alfombra Roja. Gaga llegó el pasado domingo al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles vestida completamente de lila. La intérprete de 32 años lució ese tono de color en su pelo y también en su largo vestido, diseñado por la casa Valentino.

Con mangas anchas y voluptuosas hacia su parte inferior, su atuendo fue destacado por la prensa especializada. Además contó con joyas de Tiffany’s y zapatos con plataforma plateados de Giuseppe Zanotti.

elsa6.jpg
Gaga compartió el premio a la Mejor Canción Original “Shallow” en la entrega de los Premios Globos de Oro. También estuvo nominada a mejor actriz en la película A star is born, categoría que finalmente ganó Glenn Close (protagonista de The Wife).

Su look también fue el más comentado (muchas opiniones sobre cuál es el color -¿lila o celeste?- de su vestido) y elogiado en las redes. Incluso muchos destacaron el parecido del diseño y color con el de la princesa Cenicienta.

Gaga (quien tomó su nombre artístico de la canción de Queen) llegó al evento junto con su prometido Christian Carino y en la previa se encontró con uno de sus ídolos: el guitarrista Brian May. Ambos se saludaron afectuosamente y posaron para las cámaras.

Lejos del glamour que mostró en los Globos de Oro 2019, Lady Gaga -en la noche previa- sorprendió con la dieta para el gran evento. Como se puede ver en su cuenta de Instagram Stories, la estrella pop disfrutó de una hamburguesa con papa fritas junto a un yogurt con cereales. “Tengo que cargar combustible”, bromeó Lady.